lunes, 7 de septiembre de 2015

Inauguramos la exposición "De apellido, Erro"

Este sábado 05 de septiembre, he inaugurado la exposición "De apellido, Erro" en la sociedad Errokoetxea de Erro. Es mi primera exposición individual, por lo que tenía mucha importancia para mí y ha sido toda una experiencia muy satisfactoria.
El trabajo se basa en un proyecto empezado hace dos año en el que quise fotografiar aquellos lugares del río Erro que tenían un especial significado para mí, ya que mi infancia se desarrollo entorno a sus aguas. Unos entornos me resultan especiales por su belleza, otros por ser zonas donde nos bañabamos, o por lugares habituales donde practicábamos la pesca, incluso, por haber sufrido un accidente sin consecuencias personales pero que me marcó. Para transmitir ese aspecto de añoranza, las ocho fotos expuestas han sido editadas en tamaño 50x70 centímetros con una mezcla entre envejecimiento y efecto vintage, tratando de transportarnos a mi infancia.
No es fácil ver esta exposición, primero porque está expuesta en un pueblo y además la sociedad se abre solo los fines de semana, pero mi intención es exponer la serie completa, unos 25 ejemplares, en Pamplona en próximas fechas.
Para los que no pudisteis asistir a la inauguración, os dejó aquí este vídeo y las fotos, la mayoría por lo menos, las podéis ver aquí.

video

No hay comentarios: