A finales de noviembre, por razones de trabajo y concretamente del proyecto europeo U-space, me tocó viajar con mi compañero Dani a Colonia, en el corazón de Alemania. Una coqueta ciudad atravesada por el imponente Rin y reconstruida casi en su totalidad, tras la Segunda Guerra Mundial. Para tener las mejoras vistas de la ciudad, es recomendable pasear por alguno de sus puentes.
La catedral de colonia y a la derecha, el Puente Hohenzollern, ambas edificaciones reconstruidas casi en su totalidad, tras los bombardeos de la reconquista de Alemania.Y en la otra entrada del puente, la torre Cologne Triangle
Una curiosa imagen de la estación de ferrocarril de Colonia, con el detalle de los infinitos candados anclados en las barandillas del Puente Hohenzollern, jurando amor eterno.
Y como aterrizamos en la ciudad en época pre Navideña, pues todas las tardes, una vez liberados del trabajo, a visitar los Wintermarchen, que inundaban el centro de Colonia y entre vino caliente y vino caliente, hubo tiempo para sacar unas pocas fotos.
Y esto fue todo en este rápido viaje, donde había que trabajar, pero donde hubo tiempo para hacer un poco turismo.